Comedor escolar

Son ya más de veinte los años que estamos ofertando el servicio de comedor, desde el curso escolar 1996-97. En este largo recorrido son much@s l@s alumn@s que han hecho uso del mismo. En el actual curso académico 2019/20 l@s alumn@s comensales son un total de 231, y están repartid@s en dos turnos. El primero empieza a las 12:40 horas y el segundo a las 13:40.

Nuestro servicio de comedor se gestiona directamente con el Departamento de Educación. TAMAR es la empresa proveedora de la comida y la responsable de l@s ocho trabajador@s del comedor. Isabel Muguruza es la encargada del comedor.

L@s cuidador@s son Yoli, Mireia, Izaskun, Koldo, Laura y Asun.  La  dirección de la cocina, como en los últimos años, la llevan Maika y Kontxi.

Isabel Muguruza
Maika eta Kontxi